CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU LAPTOP

 

En esta sección le ofrecemos periódicamente a todos nuestros visitantes una serie de artículos relacionados con el cuidado y mantenimiento de equipos portátiles de computación.

 

Increíblemente, la mayoría de problemas, daños y errores en equipos portátiles, se deben a desconocimiento o descuido por parte de los usuarios. Por ello, le recomendamos leer y poner en practica los diferentes consejos y trucos que iremos colocando en esta sección.

 

En caso de necesitar información sobre un tema especifico y que no hayamos tratado, por favor sugerirlo a través de nuestra sección de "Contacto"

Qué hacer si se derrama algún líquido sobre tu Laptop?

 

Es uno de los accidentes más comunes y en los portátiles es de sumo cuidado, pues es importante recordar que en los equipos portátiles la placa electrónica se encuentra en su mayoría, justamente debajo del teclado; por lo cual en la mayoría de los casos es la parte más susceptible a sufrir daños irreparables. Por desgracia, los talleres de servicio técnico se encuentran prácticamente cada día con este tipo de accidentes.

Temperatura, asesina de Laptops!

 

Una Laptop es una de las grandes soluciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Para muchos es impensable vivir sin su Laptop. Dependemos de ellas en el hogar, los estudios, el trabajo, etc. Pero, sabemos en realidad utilizarla y cuidarla? Nunca está de más conocer las modalidades de uso que se tornan en abuso y los cuidados que debemos tener con nuestra Laptop para evitar causarle daños que a veces son terminales.

Enviando.....

El Servidor ha encontrado un Error

YOU'RE ON THE LIST!

Quieres recibir en tu E-mail nuestras Promociones y Ofertas?

Cada vez que coloquemos un nuevo equipo en Venta, también recibirás una notificación

E-mail: info@misterlaptop.com.ve

Otra Solución Web de Cai Network, Web Solutions & Creative Studio © 2017 - 2018